¿Dónde puedo pagar la renovación de mi suscripción?
El pago se puede realizar:
1. En nuestras Sucursales, ubicadas en importantes ciudades de Venezuela (haga clic aquí para ver la dirección de los puntos de venta).
2. Por teléfono, a través de las líneas de contacto Legis, 0212-204.72.11 (Caracas) y 0-800-80 LEGIS (53447).
3. Con su consultor de Información Jurídica.
4. Depositando en cualquiera de las siguientes cuentas corrientes bancarias: Banco Mercantil No 0105-0035-4510-35-358476, Banesco No 0134-0345-7134-5101-9340, Banco de Venezuela No 0102-0134-9800-0244-7357, Banco Provincial No 0108-0018-8001-0000-1797, Banco Nacional de Crédito No 0191-0095-2121-9500-3907., enviando copia del comprobante o imagen digitalizada vía fax a nuestro Centro de atención al cliente, teléfonos 0212.204.72.33 o correo electrónico info@legis.com.ve indicando el nombre del suscriptor, numero de Rif, y teléfonos de contacto.
¿Cómo puedo comprar productos?
Se pueden adquirir por teléfono a través de la línea de contacto Legis en Caracas, 0212-204.72.11 o a través de nuestras Sucursales en Barquisimeto, 0251- 232.54.90; Maracaibo, 0261-783.44.64; Puerto La Cruz, 0281-286.30.64; Puerto Ordaz, 0286-961.53.89; San Cristóbal, 0276-344.41.11; y Valencia, 0241-858.55.90 (haga clic aquí para ver la dirección de nuestras Sucursales).
Si se trata del fondo editorial Legis, también se pueden adquirir en librerías a nivel nacional.
¿Cómo puedo tramitar una sugerencia, queja o reclamo?
Se pueden tramitar a través de www.legis.com.ve en la opción “Contáctenos”, las líneas de contacto Legis 0212.204.72.11 (Caracas) y 0800.80. LEGIS (53447), en nuestras Sucursales de venta de Legis (haga clic aquí para ver la dirección) o con su consultor en Información Jurídica.
¿Cómo solicito un estado de cuenta?
Se pueden tramitar a través de www.legis.com.ve en la opción “Contáctenos”, las líneas de contacto Legis 0212.204.72.11 (Caracas) y 0800.80. LEGIS (53447) o en nuestras Sucursales de venta de Legis (haga clic aquí para ver la dirección) o con su consultor en Información Jurídica.
¿Cómo realizo el traslado de una suscripción a otro usuario?
Se debe enviar una carta o correo electrónico a la dirección info@legis.com.ve, en el que indique los datos básicos del suscriptor actual y de la persona a la que se va a trasladar la suscripción de la publicación. Los datos básicos son: nombres y apellidos, correo electrónico, cédula de identidad o RIF, dirección, ciudad, teléfono y publicaciones a trasladar.
¿Puedo realizar el pago de mi renovación después de la fecha de corte?
Sí, se puede realizar el pago hasta un mes después del vencimiento de la fecha de corte, a través de las Sucursales de venta Legis (haga clic aquí para ver la dirección), las líneas de contacto Legis 0212-204.72.11 (Caracas) y 0800.80.LEGIS (53447) o a través de su consultor en Información Jurídica.
¿Como puedo actualizar mis datos?
La actualización de datos se puede realizar a través www.legis.com.ve en la opción “Contáctenos”, la línea de contacto Legis 0212.204.72.11 (Caracas) y 0800.80.LEGIS (53447), en nuestras Sucursales de venta de Legis (haga clic aquí para ver la dirección) o con su consultor en Información Jurídica.